domingo, 31 de octubre de 2010

Fuerte.Palabra inventada para mí, que, ¿por qué?, muy fácil, he sobrevivido a críticas y malicia, a miradas. He sobrevivido a palabras tales como: "voy ha hacerte la vida imposible", y miradme, sobrevivo como puedo, es cierto la vida me a jodido, pero bién. ¿Creeis en el destino?, yo la verdad no, yo creo que cada uno lo escribe con sus actos y consecuencias, yo lo jodí en su momento, pero nadie es perfecto como todos sabemos, y ahora intento arreglarlo.Para quien no lo sepa, mi vida, es como un día lluvioso, siempre hay tormenta, frio y viento, pero lo raro esque detrás de mi tormenta muy pocas veces sale el sol, mas, las veces que sale, lo hace de tal manera, que hace que durante unas horas sea... como decirlo...¿feliz?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario